domingo, 4 de enero de 2015

¡Feliz año 2015!


¡Hola a tod@s!

Ya hemos estrenado un año nuevo y es mi deseo para todos vosotros que se cumplan los proyectos e ilusiones que ya estaban en vosotros desde hace mucho tiempo pero que el año anterior se quedaron sin realizar.
Tenemos que ser positivos y a pesar de todas las cosa que no funcionan muy bien en muchos conceptos de la vida, (sociales, políticos, económicos), demos un voto de confianza a los políticos que son los que pueden hacer algo al respecto  y creer en lo que nos dicen, que el 2015 será el año en que todo se va a solucionar o al menos, notaremos la “velocidad de crucero” que están tomando las mejoras en todos los niveles.
Bueno, dejando al margen todas esas cosas que siempre en una entrada de año es habitual que se nos diga, mejor me centraré en la actividad que últimamente, por lo que a mí respecta me llena de ilusión y es el mundo del jaboneo.
A finales del año pasado empecé con mi blog, fue una consecuencia de mi acercamiento al mundo de los jabones artesanos y  de la misma manera que estoy aprendiendo en esto de hacer jabones, también estoy aprendiendo en el tema de “tener un blog”, algo que está surgiendo poco a poco puesto que la informática y las “redes sociales” su aprendizaje para mí, va despacio.
Os deseo que el 2015 sea un año muy feliz y en el cual  mejore todo aquello que va regular en vuestras vidas
Saludos y ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario